Grand Hyatt, Un Punto De Distinción Único De Los Hoteles En Santiago


Considerado como uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica, Grand Hyatt Santiago está ubicado en el exclusivo sector residencial Las Condes – comuna de sector oriente, que simboliza el corazón comercial y turístico de la ciudad.

El hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está  ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central.

Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri.
Centro de banquetes de Grand Hyatt Santiago incluye 8 salas de reuniones y un gran salón con capacidad de hasta 800 personas, divisibles en 3 salones.
Distancias desde Grand Hyatt Santiago:
  • Aeropuerto de Santiago (SCL)  – 24 km / 15 minutos en auto
  • Ciudad/Centro financiero (Providencia) – 8 km / 10 minutos en auto
  • Sector Las Condes – el hotel está ubicado en Las Condes

 

A una hora de Santiago se encuentran las viñas, centros de ski, balnearios y turismo de aventura. El está hotel ubicado en Las Condes en Santiago de Chile posee un spa donde usted puede elegir entre variados tratamientos de belleza y relajación o bien el uso del gimnasio, sala de aeróbicos, piscina, sauna o tenis.